El tiempo en Asturias alcanza sus peores registros

Con la aparición y consolidación de las nuevas tecnologías podemos saber antes de que suceda que tiempo hará en una ciudad o zona determinada. Antes había que esperar minutos para ver los peores climas; vientos fuertes, lluvias intensas y temperaturas que alcanzan los grados negativos del termómetro. Nadie tenía la capacidad ni el instrumento para averiguar con un par de días de antelación lo que sucedería.

Afortunadamente el siglo XXI no deja de sorprender, ahora es posible saber con una semana de antelación lo que puede suceder en un determinado momento climático. Es importante hacer saber que son aproximadas las previsiones ya que es imposible que los resultados sean exactos, aunque muchas de las personas que ven el canal del tiempo piensen justamente lo contrario.

medir-el-aguaPues bien, actualmente Asturias vive uno de sus peores temporadas gracias los cambios climáticos constantes en la ciudad. Unos días pésimos que hacen que la población global dejen de sentirse seguras fuera de casa. Es mas difícil acudir al trabajo si las rachas de viento alcanza los 100km/h por ejemplo, o si las lluvias inundan carreteras con acceso directo a las afueras de la ciudad.

Toda la población del Norte pone sus miradas hacia el Sur, ya que en pleno verano, las temperaturas son muy satisfactorias. Muchos piensan en irse de vacaciones unos meses para evadirse de todos los problemas que están pasando a causa del mal tiempo. Muchos ciudadanos han tenido que desalojar sus hogares ya que las fuertes riadas han hecho imposible la convivencia en ellas.

Solo queda esperar a que las temperaturas cedan, volver a restablecer el orden, y sobre todo, empezar a reconstruir las zonas dañadas, los campos y alimentos afectados. Solo de esta manera Asturias volverá a brillar con luz propia.

The following two tabs change content below.

Actualidad Asturiana

Blog informativo sobre toda la actualidad y noticias que suceden en una de las ciudades más bonitas del norte, Asturias. Tratamos temas como la alimentación, el sentirte bien, y sobre todo, te aconsejamos para que tu estancia en esta tierra sea inolvidable.

Latest posts by Actualidad Asturiana (see all)

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *