Novedades y características de BMW Motos

Comparte la noticia:

Te vamos a dar razones sobradas para que te decantes por la nueva gama de motos que nos presenta BMW.

Dentro de esta nueva gama que ha lanzado BMW motos España, enumeraremos las características de algunas de ellas.

Disfruta de los últimos lanzamientos de motos BMW

– La BMW K1600 GRAND AMERICA. Motor de seis cilindros en línea, lo que facilita una conducción más dinámica. Esta moto de touring facilita una conducción relajada, equipada para disfrutar de ella sin preocupaciones. En cuanto a su forma, es curva y muy espaciosa aunque se han reducido unos centímetros del asiento trasero para que sea más accesible a la hora de subir y bajar de la moto.

Está disponible en dos colores: negro tormenta metalizado y amarillo Austin metalizado y presenta mejoras considerables en la barra de protección del motor y el sistema de audio con preparación de la navegación. Todo unido, hace que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.

– La BMW F 750 GS, más potente y con más facilidad de manejo sobre la calzada. Gracias a su control automático de tracción (ASC), la mantienes controlada y aumenta la seguridad. Cuenta con dos potentes cilindros en línea con 57 kW (77 CV), lo que le añade gran potencia, además de la opción de fábrica de Connected Ride, pantalla TFT de 6.5 pulgadas, con indicador para cruces o desvíos, que permite atender una llamada entrante.

Incluye otras funciones innovadoras controladas desde el mando del multi-controler del manillar. Su forma es la típica GS, cuenta con un gran depósito. Los colores que puedes elegir son blanco luminoso o amarillo Austin metalizado. Todo un placer en tus manos.

– La BMW F850GS. Si te gustan los desafíos es la más indicada. Dominarás fuera de la carretera. Motor de dos cilindros en línea, con 70 kW (95 CV), potente y eficiente que le otorga un rendimiento excepcional y una respuesta rápida. La opción de fábrica Connected Ride te facilita el acceso a la información sobre navegación, teléfono, sistemas de comunicación y, como elemento extra destacable, el botón eCall, “llamada de emergencia”, que se activa desde el sistema integrado en el manillar.

La aventura y el placer de la conducción no resta comodidad a este modelo, en el que puedes configurar tu asiento a varias alturas e incluso se puede bajar la suspensión si así lo deseas. Puedes elegir estilo Exclusive, o Rallye, según tus preferencias. Disfruta de tu aventura.

Otro modelo a tener en cuenta

La BMW C 400 X. Scooter de tamaño medio con estilo propio, adaptado a todas las necesidades que puedan surgir en tus desplazamientos por la ciudad. Cumple con la norma relativa a emisiones Euro4. Excelente estabilidad. Como novedad, puedes conectar tu Smartphone a la pantalla TFT y controlarlo de forma intuitiva mediante un mando multi-controller, escuchar música o realizar llamadas, incluso sobre la marcha.

Dispone de ABS y control automático de estabilidad (ASC), además de tener en cuenta un consumo eficiente de combustible, lo cual hace que todo unido constituya la mejor forma de desplazarte.

Según tu estilo, preferencias o necesidades, BMW te ofrece de lo que buscas.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *