Todo lo que necesitas saber sobre las semillas de cannabis Female Seeds

Comparte la noticia:

Las semillas feminizadas de Female Seeds revolucionaron el mercado con la genética original AK-47 en los años 90, esto provocó el impulso de mejorarla e intervenir con la genética, lo cual nos ha llevado a obtener la Pure AK, una derivación de la original. Produce unos cogollos compactos y duros cubiertos de resina cumpliendo el tiempo de floración de 48 días en condiciones optimas de las AK. Tiene un olor penetrante y fuerte, que se une a un humo denso y una fácil cultivación, mas información.

En la compra de semillas feminizadas Female Seeds destacaremos a Bubblegummer, esta planta proviene de Estados Unidos pero más tarde viajó hasta Nueva Inglaterra y finalmente a Holanda. Se han tardado muchas generaciones para poder estabilizar esta planta y mantener su olor y sabor dulzón parecido al del chicle. Tiene un tiempo de floración entre 50 y 60 días en interior y aproximadamente 77 días para cosecha. Se caracteriza por su sabor dulce y su alta cantidad de resina, produciendo cogollos compactos y cubiertos de cristales.

Otra variedad feminizada muy conocida es la llamada C99 o Cenicienta 99, esta es una variedad pensada para imitar en sabor y aroma a la verdadera C99, esta semilla tarda en florecer 6 meses pero nuestra variedad tardará solo de 7 a 8 semanas. Su fenotipo está compuesto por Grapefruit y Pineapple, las dos variedades provienen de la original Brothers Grimm C99. Puede ser cosechada pasados 75 días aproximadamente, en la cual podremos oler su sabor extra dulce que nos encanta a todos.

Nos podemos asegurar del envío sabiendo que las semillas irán dentro de un tubo de laboratorio Eppendorf de plástico rígido que proporciona protección y para poder afirmar que el envio proviene de nosotros, podrás comprobar un sello de cera en color rojo antiguo.

Seguro que en nuestra página podrás encontrar el tipo de semilla que más se adapte a tus sabores y exigencias en plantación.

Tambien queremos comentarte sobre el catalogo de French Touch Seeds.

Dentro del catálogo de French Touch Seeds destacaremos a variedades como Sativa Des Rois, una variedad potente debido a su increíble genética con procedencia de la AK47. Su genotipo se compone con un aplastante 75% sativa y un alto nivel de THC del 22%. Esta variedad feminizada tiene un tope de tiempo en floración, el cual es de 65 días en interior. Su clima no congenia con la humedad, esta puede llevar a la aparición de hongos en sus grandes flores, así que preferentemente si se va a cultivar en exterior hacedlo en climas secos. Esta planta es ideal para ser la hembra de tu casa, ya que tiene una altura baja-media pero con una gran producción de cogollos compactos y cargados de THC. Su efecto es potente y relajante, perfecto para evitar el estrés y la tensión del siglo XXI.

Otra variedad feminizada muy conocida dentro del banco es Douce Nuit, esta planta feminizada nace de la Northern Lights y la Hindu Kush. Tiene una rápida floración, tiempo en el que la veremos crecer hasta unos 120 cm, puede crecer con tallos que no sean capaces de soportar el peso de sus propios cogollos por lo que recomendamos utilizar una red de apoyo Scrog y que así no se rompan los tallos. Su tiempo de floración es de dos meses, dotandose de cogollos compactos y secos y de efecto relajante, pudiendo reducir el estrés considerablemente al igual que puede relajar los musculos, aunque también tiene un uso medicinal como remedio contra el insomnio y para el dolor físico. Su genotipo se compone por un 80 % indica y un 20 % sativa.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *