¿Por qué las mujeres casadas optimizan mucho más el tiempo?

Es la realidad: ellas son más intuitivas, tienen más memoria y desarrollan mejor tanto el lenguaje como el pensamiento analítico. La mujer moderna es, además, más ambiciosa que sus antecesoras. Vivimos en una época en la cual los superhéroes no calzan mallas, si no tacones.

La supermujer

La auto-exigencia personal y la continua sensación de ser el motor de cualquier ámbito que cargue algún tipo de influencia o responsabilidad en ella son dos de las principales características que forman a la supermujer de nuestra era.

A estas cualidades añadimos la diferencia patente del concepto del orden y la organización entre un sexo y otro. Parece un tópico, sin embargo, es un dato completamente objetivo, aunque haya excepciones. Pongamos un ejemplo: para una mujer, el orden consiste en que cada objeto quede guardado en su lugar, mientras que para el hombre el orden se trata simplemente de poder encontrar fácilmente lo que está buscando, por ende, si algo está perfectamente colocado en su sitio su búsqueda será más complicada.

Además, un estudio de ForceManager, empresa de software encargada de gestionar flotas de comercio afirma que la mujer es un 13% más productiva que el hombre en el campo de las ocupaciones comerciales y que consigue mejores resultados que él en el ámbito de las ventas.

Así, estos estudios avalan la organización suprema que diferencia al género femenino del masculino, ya que la raíz de este éxito está basado precisamente en la organización.

Otro modo de organizarse

Solamente hay que observar la soltura con la que se defienden las mujeres en el día a día, haciendo de lo imposible, una cotidianidad; y más todavía las mujeres casadas y con hijos.

Es impresionante como, casi de forma mecánica, abarcan todas las tareas domésticas, la educación y protección de sus pequeños, sus obligaciones laborales e incluso les sobra tiempo para seguir formándose y establecer relaciones sociales, llevando a cabo todo esto desde el más puro y duro perfeccionismo.

Al fin y al cabo, se trata de una supervivencia innata, un instinto animal y unas cualidades en ellas existentes y necesarias. No podría estar hecha la mujer de otra pasta porque no es nada fácil ser una mujer adaptada a los tiempos modernos. Las múltiples tareas que han de llevar a cabo a diario y el estresante ritmo de vida al que vivimos sometidos, provocan en ellas una fuerza sobrehumana y una organización sobresaliente a la hora de planificar cualquier cosa y llevarla a cabo con éxito.

Aún queda mucho camino por recorrer, pero no cabe ninguna duda de que se está sucediendo un importante cambio en la sociedad con respecto a las diferencias entre ambos sexos en cualquier ámbito.

Quizás en poco tiempo sea más habitual encontrar mujeres al frente de altos cargos o recibiendo la misma remuneración que los hombres, laboralmente hablando, o incluso sea posible que tengamos a una mujer a los mandos de nuestro país.

Dicen que el tiempo no tiene dueño, pero si lo tuviese, sin duda, sería una mujer.

The following two tabs change content below.

Actualidad Asturiana

Blog informativo sobre toda la actualidad y noticias que suceden en una de las ciudades más bonitas del norte, Asturias. Tratamos temas como la alimentación, el sentirte bien, y sobre todo, te aconsejamos para que tu estancia en esta tierra sea inolvidable.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *