Las mejores perfumerías de Asturias

¿Conoces todos los significados que aportan los perfumes? ¿Y que en cada temporada deberías utilizar un tipo de perfume específico? ¿Sabes cuáles son las tendencias actuales en cuanto a fragancias?

Si eres de las personas que solo tienen un perfume o como mucho dos en su casa y lo van variando según les interesa, estás cayendo en un error, ya que como decía Christian Dior, “el perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra”, así que antes de escoger un nuevo perfume debes tener en cuenta muchos factores y no solo dejarte llevar por un bonito spot o envase.

Hasta que no estamos frente a una fragancia no sabemos qué olor puede agradarnos más o puede ser más compatible con nuestro estilo de vida o manera de transmitir a los demás, cómo queremos ser recordados a través del perfume o sentirnos identificados. Nuestro olor puede comunicar muchas cosas sobre nosotros sin necesidad de articular palabra. No hay que dejarse llevar por las modas, precio o marca en particular por ser la más demandada, hay que conocer qué olores nos agradan, ya que nos acompañarán durante mucho tiempo.

En Asturias, el número de perfumerías que encontramos a la hora de la selección de un perfume es amplio, pero debes conocer cuáles son las que van a proporcionarte mejor variedad o, si ya lo tienes claro, cuál posee tu perfume preferido. Aquí destacamos las más importantes, como Perfumería Don Aire, en Cangas de Narcea; Yves Rocher en Oviedo; Perfumería Musgo y Alteza también en la ciudad de Oviedo y Perffumes en Asturias, donde dentro de su amplia variedad encontramos los perfumes Victorio Lucchino.

Aguas de Victorio & Lucchino

Esta marca predomina al ser una colección de Aguas de Colonia que se deja llevar por la tradición permanente en la elaboración de perfumes. Uniendo tradición, pureza y belleza, tienes tres fragancias con formas limpias, bellas y cristalinas que cambian el estado de ánimo al entrar en contacto con la piel y hacen ver la vida mejor.

Victorio Lucchino recoge el alma más profunda de Andalucía en forma de perfume y las denomina Nº1, Nº2 y Nº3. Con un envase de 150 ml, son tres fragancias deliciosas, y te resultará difícil elegir cuál es la indicada para cada momento.

La frescura de las flores y el agua son los principales ingredientes en esta colección, donde las esencias son femeninas y relajantes y pueden ser disfrutadas sin importar la edad. La clave está en probarlas para conocer cuál seduce más en el primer impacto, aunque será una difícil decisión.

Elige tu perfume con personalidad

Cuando tengas que escoger un perfume nuevo después de acabar con el antiguo y te plantees cambiar de fragancia has de ser precavido y buscar la sensación que más se identifique con tu carácter, tu manera de sentir y de transmitir, es decir, lograr que sea un perfume que te recuerde a algo o que haga recordarte por los que te rodean.

Los perfumes tienen el poder, la fuerza de rememorar recuerdos y hacerlos imborrables, con tan solo unas gotas sabremos que vamos a dejar huella seguro.

The following two tabs change content below.

Actualidad Asturiana

Blog informativo sobre toda la actualidad y noticias que suceden en una de las ciudades más bonitas del norte, Asturias. Tratamos temas como la alimentación, el sentirte bien, y sobre todo, te aconsejamos para que tu estancia en esta tierra sea inolvidable.

Latest posts by Actualidad Asturiana (see all)

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *