La moda juvenil arrasa en las tiendas

Antiguamente hombres y mujeres no daban tanta importancia como en la actualidad, a la ropa que tenían que ponerse. Llegar a las tiendas y tardar horas para elegir una prenda específica no era habitual. Hoy en día, con la aparición de Internet, los jóvenes están constantemente mirando fotografías y vídeos de famosos, y es ahí donde se fijan y saben exactamente la ropa que quieren llevar.

Los más beneficiados de esta situación son las empresas de las tiendas de ropa y complementos, que tas el transcurso de las semanas ven como suben sus ventas notablemente. Una buena noticia para los amantes de la moda, ya que Asturias no era conocida por esta faceta tan actual e innovadora.

Las marcas más importantes del momento ya están en los escaparates de las diferentes tiendas de la ciudad, multiplicando así el stock, solo con género que realmente saben que se venderá. Aumentan las posibilidades de venta con tan solo ofreciendo marcas originales y conocidas.

moda-juvenil

Camisas y complementos

Uno de los productos estrella que la gente joven desea son las camisas de las marcas más conocidas del mundo: Lacoste, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger… nada mas lejos de la realidad, el precio de esta clase de camisas asciende a niveles desorbitados, sobre todo para jóvenes que todavía no ingresan dinero, aunque muchas familias han caído en la tentación de sus hijos.

Nadie conoce el motivo de la actual reacción de la población mas joven, los expertos en comportamiento basan sus deducciones a una moda pasajera. Es cierto que la economía sube, y es importante para el mantenimiento de una ciudad, pero para las familias mas modestas no es una opción viable comprar a precios inalcanzables.

Otra moda, son los relojes y pulseras de colores, incluso lucen sus relojes sin pila, sin funcionamiento que les diga la hora, lo único importante para ellos es lucir la pulsera o el reloj que llevan los famosos.

The following two tabs change content below.

Actualidad Asturiana

Blog informativo sobre toda la actualidad y noticias que suceden en una de las ciudades más bonitas del norte, Asturias. Tratamos temas como la alimentación, el sentirte bien, y sobre todo, te aconsejamos para que tu estancia en esta tierra sea inolvidable.

Latest posts by Actualidad Asturiana (see all)

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *