Funko Pop, la locura del coleccionismo

b61934

Los entrañables muñecos Funko Pop ya han conseguido hacerse un hueco en el corazón de miles de coleccionistas pero también de los amantes de series y películas. Y es que todo el mundo quiere tener su propia figura de su personaje favorito en su estantería. Ya sea para regalar o para coleccionar, o simplemente porque hacen gracia con ese divertido estilo cabezón, los muñecos Funko se han convertido en las figuras más populares de la historia.
Fabricados a base de vinilo y con un tamaño de aproximadamente unos diez centímetros de altura, se venden alrededor de todo el mundo y es posible encontrar muñecos de todas las series y películas imaginables: desde Harry Potter hasta Juego de Tronos pasando por los míticos y entrañables personajes Disney, los héroes de Marvel, El Padrino o Dragon Ball Z. La fiebre de los Funko Pop ha llegado a todas las edades, y es que no solo los jóvenes coleccionan a estos ‘cabezones’, sino que entre los amantes de estos muñecos hay personas de todo tipo, tanto pequeños como mayores.
Son el regalo perfecto: están muy de moda y hay una variedad de modelos tan amplia que entre tantas opciones resulta realmente fácil encontrar lo que uno anda buscando, por lo que el éxito está asegurado. Y han vuelto locos a los coleccionistas, pues son el artículo ideal para iniciar una colección en la que no falten los personajes que a cada uno más le gusten de sus series y películas favoritas. Además, los muñecos Funko están envasados en una caja oficial bastante estética, un punto más para ganarse el favor de este sector.
Se trata de un producto que antes era complicado de encontrar, pero que a día de hoy puedes adquirir prácticamente en cualquier sitio, bien en la Fnac, bien en tiendas especializadas en merchandising o incluso por Internet. La oferta Funko llega ya prácticamente a todas partes. Y es que su enorme popularidad hace que cada vez sean más los que se animan a iniciar una colección de figuras.
Otro de los grandes atractivos de estos muñecos son las ediciones limitadas. Aquellos amantes de los Funko están muy atentos a todas las novedades, pues de vez en cuando salen a la venta algunos ejemplares de modelos exclusivos, lo que hace que los coleccionistas se vuelvan locos de amor. Los auténticos amantes de estas figuras están siempre al corriente de todas las noticias, pues nunca se sabe cuál podría ser el próximo modelo en aparecer. Y es que se van actualizando, pues personajes de series muy recientes (como por ejemplo Stranger Things) ya cuentan con su correspondiente figura de vinilo.
Pero no solo los personajes de películas y series pueden verse representados en estos muñecos cabezones, el catálogo es mucho más amplio. También hay Funkos de videojuegos, de deportes, de juguetes como My Little Pony o incluso de estrellas del rock como Elvis o los míticos Kiss. Por eso resulta tan fácil enamorarse de estos divertidos muñecos… ¡Hay para todos los gustos!

The following two tabs change content below.

Actualidad Asturiana

Blog informativo sobre toda la actualidad y noticias que suceden en una de las ciudades más bonitas del norte, Asturias. Tratamos temas como la alimentación, el sentirte bien, y sobre todo, te aconsejamos para que tu estancia en esta tierra sea inolvidable.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *