¿Cuáles son las marcas más conocidas de herbicidas?

Los herbicidas son unos productos fitosanitarios que se muestran indispensables para garantizar el buen estado de tus cultivos. Están diseñados para frenar el desarrollo de plagas y de todo tipo de malas hierbas  que puedan incidir y dañar el crecimiento de tus plantas, ayudándote a acabar con ellas de la manera más efectiva sin dañar el resto de tus cultivos.

Si te dedicas al mundo de la agricultura, ya sabrás que es fundamental combatir estas malas hierbas o plagas, ya que de lo contrario dañarán tus cosechas y harán que sea mucho más complicado disfrutar de los resultados esperados.

Existe una enorme variedad de herbicidas disponibles en el mercado, que variarán en función de sus características. Con el objetivo de echarte una mano y ayudarte a la hora de escoger entre un herbicida u otro, a continuación vamos a hacer un repaso a algunas de las marcas de herbicidas más conocidas y más eficaces, con las que sabes que no fallarás y que disfrutarás de los mejores resultados. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota.

Herbicidas Axial Pro

Axial Pro es una de las marcas más famosas y que tiene una mayor demanda en el sector de los herbicidas. Con una gran variedad de posibilidades para elegir, el herbicida Axial es selectivo de post-emergencia, y está diseñado específicamente para el control de gramíneas que aparecen en los cultivos de productos como el trigo, el centeno, la cebada o el triticale.

Actúa de un modo muy eficaz, siendo absorbido directamente por las hojas de las malas hierbas con las que queremos acabar, y accediendo con éxito a los tejidos e interfiriendo de modo directo con el desarrollo de las malas hierbas.

Herbicidas Herbenuron

El Herbicida Herbenuron es otra de las marcas de referencia en el sector, especializada en los herbicidas de tipo selectivo. Dispone de una enorme variedad de productos, todos ellos diseñados para ayudarte a controlar las malas hierbas, sin interferir en la rotación de los cultivos, ya que están preparados para llevar a cabo una degradación en el suelo por hidrólisis y acción microbiana.

Centurion Plus

Centurion Plus destaca principalmente por sus herbicidas de acción de post – emergencia. Una marca perteneciente al grupo Bayer, que cuenta con una amplia variedad de herbicidas y productos agrícolas diseñados para acabar con las plagas y malas hierbas y garantizar el mejor crecimiento de los cultivos.

Arsol

Arsol es una marca muy fiable que tiene en los herbicidas su producto estrella. Entre todos los que tiene disponible, el más demandado por los clientes es el herbicida tipo antigramineo compuesto por Fenoxaprop-p-etil, diseñado para cuidar las plantaciones de trigo duro y blando, de cebada, triticale y centeno.

Este herbicida detendrá el crecimiento de las malas hierbas rápidamente entre los dos y tres días siguientes a su aplicación, procediendo a la definitiva destrucción en un tiempo que puede variar entre los 10 y los 30 días, dependiendo de diferentes factores como el tipo de cultivo o las condiciones climatológicas de la zona.

Estas son solo algunas de las mejores marcas de herbicidas que puedes encontrar en el mercado, con las que sabes que no fallarás. Aun así hay otras muchas más que mostraremos en próximos artículos.

The following two tabs change content below.

Actualidad Asturiana

Blog informativo sobre toda la actualidad y noticias que suceden en una de las ciudades más bonitas del norte, Asturias. Tratamos temas como la alimentación, el sentirte bien, y sobre todo, te aconsejamos para que tu estancia en esta tierra sea inolvidable.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *