Cómo son las pulseras que gustan a los hombres

Comparte la noticia:

Llega el buen tiempo y con el calor las camisetas de manga corta son tendencia. Nos despedimos de las cazadoras, los jerséis y los abrigos. Es el momento perfecto para lucir ciertos complementos. Desde hace años, las pulseras han ganado protagonismo en los estilismos para hombres. Cada día encontramos una mayor oferta en este tipo de complementos masculinos y las pulseras se han convertido en uno de los regalos más demandados.

El regalo perfecto

Las pulseras son una tendencia en la moda masculina para esta primavera ya que se adaptan a cualquier estilo y edad. Son un regalo con el que siempre se acierta. Su éxito reside en sus diseños exclusivos, los materiales de alta calidad utilizados y por sus buenos acabados.

Gracias a esta revolución en la moda para hombres, se abre la posibilidad de buscar un regalo más allá de las fragancias, las carteras y las corbatas. Y acertar con el detalle perfecto no tiene por qué ser una misión imposible, con estos consejos puede convertirse en una tarea muy fácil:

Estilo: es muy importante conocer a la persona. Piensa cuáles son sus prendas preferidas, ¿un vaquero o pantalón de pinzas? ¿Camiseta o camisa? ¿Le van las americanas? Las pulseras son las mejores compañeras en todos los estilismos, pero hay que acertar con la adecuada.

Precio: ¿quieres un detalle económico o prefieres que sea un regalo para toda la vida? Con las pulseras de hombre artesanales tendrás un regalo que recordará durante años a un buen precio gracias a sus buenos materiales y a su calidad.

Material: los más demandados son el cuero, la seda y el metal. Pide siempre materiales de calidad que sean hipoalergénicos, para no llevarte ninguna sorpresa.

¿Cuál es tu pulsera perfecta?

Personalizadas, originales o clásicas… hay pulseras que siempre son una apuesta segura. Nunca pasan desapercibidas y hablan de la personalidad de quien las lleva.

Sencilla: si no eres atrevido y prefieres lo clásico, tu mejor opción es una pulsera de cuero con un discreto charm. Te dará un toque informal, pero sobrio.

Cuero trenzado: es otro de los clásicos que nunca fallan, son las más utilizadas para hombre y las puedes encontrar en diversos colores. ¡Geniales para combinar!

Pulseras de seda con cuentas de piedras natural: se han convertido en un “must” de esta primavera por sus exóticos colores y su diseño único. Tiene muchas opciones y se ajusta a cualquier momento y lugar.

Cadena de metal: sea del metal que sea… son un clásico, aunque hay que tener precaución a la hora de lucirla, ya que no encajan en todos los estilismos.

Stacking: una nueva tendencia que consiste en lucir varias pulseras a la vez. Si una está bien… dos son incluso mejor.

Sean como sean, estas piezas aportan un aspecto juvenil y natural a todos los outfits, da igual que se lleve con camisetas de algodón o con camisas estratégicamente remangadas. No importa que calcen zapato o deportivas. Se pueden combinar con vaqueros y con una americana para darle un toque fresco y rebelde.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *