¿Cómo se visten los hombres grandes?

Comparte la noticia:

Puede que, alguna vez, te hayas sentido disgustado en la situación de llegar a una tienda, ver una prenda que te guste y que, al probarla, no te valga. Esperamos que ni se te pase por la cabeza preocuparte.

No solo nos referimos al tamaño, a lo ancho, sino que la altura también es determinante en nuestro aspecto exterior. Hace tiempo, se hacía necesario encontrar un sastre o artesano, para ir bien vestido. Obviamente, en estos casos en los que buscabas alguna prenda no sujeta a las medidas estándar, solo te lo podías permitir si tenías un alto poder adquisitivo o para alguna ocasión especial. Pero ahora todo ha cambiado.

Detalles a tener en cuenta

En primer lugar, nuestro consejo es que nunca cambies tu personalidad. Hoy en día, si buscas tallas grandes para hombre, tienes diversidad de lugares, marcas y modelos para elegir. Y es que la elegancia y el estilo no están reñidos con un cuerpo corpulento. Al contrario, existe una tendencia actual “fofisana”, inclinada hacia la belleza natural, que despegó en Estados Unidos y aterrizó en España hace algún tiempo.

Estamos convencidos de que también debes conocer tus medidas y tu talla. Verlas, simplemente, como unos números es esencial para no frustrarte y conocerte bien. A partir de aquí, puedes ir escogiendo prendas e ir probándolas.

Si eres, más bien, ancho, pensamos que es mejor que no optes por prendas demasiado ajustadas, ya que se pueden ceñir a tu cuerpo y hacer que se te marquen zonas abultadas; ni tampoco por ropa exageradamente ancha, ya que causará un efecto visual más amplio. Lo apropiado es que busques algo cómodo y que se ajuste bien a tu silueta, pero sin que te sientas ceñido.

¿Qué colores puedo utilizar?

La creencia general es que los colores oscuros estilizan. Por una parte, es cierto; y, además, suelen aportar elegancia. Sin embargo, una buena combinación con colores neutros o chillones, remarcando las zonas de tu físico que te resulten más atractivas, es una opción que siempre debes considerar.

Qué no debes hacer

No te dejes llevar por la desidia, usando tallas superiores o vistiendo con sudadera o chándal. La comodidad es inmensamente importante, pero puedes elegir tejidos con elastano, muy presentes en la moda actual.

Prendas imprescindibles en tu armario

Una gran opción que te proporcionamos es una chaqueta de cuero de tu talla y con el corte que se ajuste a tu figura. Es una prenda muy versátil y cómoda.

Las camisetas con cuello en forma de V hacen el tronco más alargado y unos pantalones de corte recto harán el mismo efecto con tus piernas.

Para terminar, no hay ninguna prenda como esos tejanos que te quedan como un guante, para adaptarlos a cualquier ocasión, según los complementos.

Las grandes marcas de moda y los diseñadores más cotizados están apostando cada vez más en serio por ampliar el tallaje de sus prendas. Consideramos, como ellos, que es un sector al alza y por descubrir y que abre un nuevo mercado que llevamos años reivindicando. No obstante, que no se te olvide que ser tú mismo es la mejor versión que puedes ofrecer de ti.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *