Comer sano aumenta tus energías diariamente

El ser humano es vicioso y goloso por naturaleza, o al menos el 60% de la población mundial. Siempre tenemos la necesidad de probar cosas nuevas e insistir en alimentos extremadamente dañinos para nuestro cuerpo, pero que a su vez están peligrosamente deliciosos. Una chocolatina, una bolsa de patatas fritas, o un simple donut en exceso puede ser muy perjudicial para la salud de cada persona.

En la actualidad el 70 por ciento de las personas consumen comida basura, y un 20 por ciento de esas personas hacen deporte diario. Lo que quiere decir que una gran cantidad de personas no hacen deporte después de comer hamburguesa, patatas y helados.

Todas las empresas de comida rápida de las ciudades más importantes de todos los países: Mcdonal, Burguer King, etc… tienen clara la idea del producto que venden y lo rentable que sale hacer 1000 hamburguesas por el precio de la décima parte. Por eso es importante no caer en el engaño publicitario, por que el corazón humano no engaña.

Comer saludablemente

comer-sano

Es recomendable “comer verde”, esto quiere decir que una buena ensalada con atún, zanahoria picada y olivas no estaría nada mal para tu dieta diaria. Ayuda a mejorar tanto el rendimiento físico como el mental, fortaleciendo las defensas a un 120%. La fruta después de cada comida o incluso, a media mañana o media tarde, es fundamental para el buen movimiento de los huesos, permite la circulación sanguínea mejorando y fortaleciendo el metabolismo humano.

No obstante no hay que olvidarse de que el cuerpo del ser humano necesita proteínas, pero también necesita mucha más los hidratos de carbono para funcionar con la energía exacta día tras día, sobre todo si la cabeza ha de usarse varias horas sin descanso alguno. Un buen chuletón acompañado de una guarnición de ensalada mediterránea es la comida ideal.

The following two tabs change content below.

Actualidad Asturiana

Blog informativo sobre toda la actualidad y noticias que suceden en una de las ciudades más bonitas del norte, Asturias. Tratamos temas como la alimentación, el sentirte bien, y sobre todo, te aconsejamos para que tu estancia en esta tierra sea inolvidable.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *