Cogeces del Monte se prepara para el nuevo curso escolar

Cuando falta apenas un mes para que comience el curso escolar, es la hora de ir pensando en hacerse con las mochilas, los libros de texto, los uniformes y el material escolar para que los más pequeños de la casa lo tengan todo listo y puedan empezar con buen pie el nuevo curso.

Los padres y madres de Cogeces del Monte, tiene muy clara la importancia de no esperar a última hora para comprar todo lo que sus hijos e hijas necesitan para la vuelta al cole y por ello llevan ya varias semanas preparándolo todo y haciendo las primeras compras de material, mochilas y libros para que el alumnado del colegio de educación infantil y primaria y de la escuela infantil de Cogeces del Monte sea el más preparado.

Algo de lo que son conscientes tanto los alumnos como los padres y madres de Cogeces del Monte, es de la importancia de hacerse con material de calidad, sobre todo en el caso de las mochilas, para que los alumnos puedan utilizarlas durante todo el curso. Ahora puedes conseguir mochilas de la mejor calidad y el diseño más original sin necesidad de salir de casa, gracias a la tienda online.

Mochilas originales y divertidas para empezar el curso con buen pie

Este verano no necesitas hacer un parón en tus vacaciones, ni salir de casa para hacerte con las mejores mochilas al mejor precio para tus hijos e hijas ya que en nuestra tienda online dispones de una gran variedad de diferentes tamaños y diseños, para que tus hijos e hijas puedan escoger las que más les gustan, sin salir de casa.

Hay mochilas que se adaptan a todo tipo de necesidades: más pequeñas para los estudiantes de infantil que solo necesitan llevar la merienda, más voluminosas para los más mayores que tienen que guardar sus libros, y de estilo deportivo ideales para las actividades extraescolares.

En cuanto a los diseños, tenemos mochilas para todos los gustos. Las más demandadas este año por los escolares de Cogeces del Monte son las que tienen como protagonistas a los personajes de sus series favoritas (La Patrulla Canina, Soy Luna, Gumball o Pokemon), de películas como Los Minions, Frozen o Star Wars y a sus equipos de fútbol preferidos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Barcelona.

Elegir la mochila ideal

Antes de decantarse por una u otra mochila es importante tener en cuenta una serie de factores como:

– El tamaño: la mochila debe estar colocada a la altura de los hombros y acabar 5 cm antes de la cintura.

– El peso: no debe superar (vacía) el 10% del peso del niño o niña.

– Debe contar con diferentes compartimentos para una distribución más homogénea del peso.

– Debe tener correas anchas, fuertes y regulables y un respaldo acolchado para mejorar la distribución del peso y garantizar la comodidad.

Ahora que ya sabes cómo debe ser una buena mochila y conoces los diseños de esta temporada, no esperes más y compra la mochila ideal para el próximo curso.

The following two tabs change content below.

Actualidad Asturiana

Blog informativo sobre toda la actualidad y noticias que suceden en una de las ciudades más bonitas del norte, Asturias. Tratamos temas como la alimentación, el sentirte bien, y sobre todo, te aconsejamos para que tu estancia en esta tierra sea inolvidable.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *